EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


ACTUALIDAD COMARCAL

V CONCURSO DE CUENTOS "MANCOMUNIDAD DE LA SERENA"

Foto relacionada
El Servicio de Gestión Cultural y la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Municipios de la Serena convocan el V CONCURSO DE CUENTOS “MANCOMUNIDAD DE LA SERENA”

Podrán participar jóvenes que se encuentren cursando estudios de Tercer Ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los Centros Educativos de los municipios de la Mancomunidad de la Serena, o en caso de no encontrarse escolarizados, jóvenes de hasta 20 años, con trabajos escritos en castellano, originales e inéditos.

Los trabajos deben ser originales e inéditos y escritos en castellano, el cuento debe estar escrito en lenguaje no sexista y su contenido debe fomentar las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres, niños y niñas, romper con estereotipos sexistas y promover el desarrollo integral de las personas; con el objetivo de transmitir valores igualitarios.

Los trabajos se presentarán en tamaño DIN A4, en caso de utilizar ordenador o máquina se realizará con letra tamaño 12 puntos y a doble espacio, pudiendo incluirse ilustraciones.

El concurso establece tres categorías, estudiantes de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Los trabajos deben entregarse en las oficinas de la Mancomunidad antes del día 25 de abril y los premios consistirán en 120 euros para los ganadores en cada una de las categorías, y 80 euros para los segundos.

Se pueden consultar las bases en la página de Mancomunidad.

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva