EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


ACTUALIDAD COMARCAL

XV CONCURSO DE CANTE FLAMENCO DE LA MANCOMUNIDAD DE LA SERENA

Foto relacionada
Un año más, los cantaores y las cantaoras tienen la oportunidad de participar en el concurso de Cante Flamenco que convoca la Mancomunidad de Municipios de este territorio pacense. Se trata de la edición número quince y se dirige a cantaores tanto profesionales como aficionados de ambos sexos.

Para participar, los artistas deberán interpretar ante un jurado de expertos dos cantes, uno de ellos obligatoriamente soleá o seguiriya. La competición de cante, que está abierta a todo el público, tendrá lugar el próximo 28 de abril en la Peña Flamenca "Cándido de Quintana" en Quintana de la Serena a partir de las nueve y media de la noche.

El Jurado estará compuesto por expertos del Cante Flamenco y su fallo será inapelable.

Los ganadores que resulten de ese día tendrán también que mostrar su arte en el Día de la Comarca de La Serena que este año tendrá lugar el sábado 5 de mayo en Quintana de la Serena.

Allí recibirán, aparte del aplauso de todos los serenenses, los premios que este año serán: 750 euros para el mejor, 450 para el segundo y 300 para el tercero.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de abril en la Mancomunidad de la Serena, bien por teléfono llamando al 924 760 633 o en al 924 76 08 60 o en persona en horario de mañana, de 8:30 a 14:30, en la Sede de la Mancomunidad situada en la Plaza de España, 2C de Castuera.

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva