EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


ACTUALIDAD COMARCAL

LLUVIA POR LA MAÑANA Y AMBIENTAZO POR LA TARDE EN EL DÍA DE LA COMARCA

Nuestro Stand
Nuestro Stand
La XVII edición del día de la comarca de la Serena, estuvo marcado por la lluvia y el mal tiempo, desde primeras horas de la mañana estuvo lloviendo sin parar hasta bien entrada la tarde.

La zona expositiva no se pudo lucir como merecía, debido precisamente a que estaba al aire libre y el público que comenzó a llegar a Quintana de otros municipios mancomunados, preferían estar dentro de la carpa.

La primera actuación estuvo a cargo de las corales de la iglesia y la municipal de Quintana, las cuales ofrecieron un pequeño concierto en el templo parroquial tras la ofrenda floral a Nuestra Señora de los Milagros. Más tarde tuvo lugar el primer acto institucional con la lectura de un manifiesto en la carpa y a continuación, comenzó la actuación de la orquesta 'la Divina'.

La lluvia no dio tregua hasta pasadas las dos de la tarde, fue sobre todo a partir de esta hora cuando el público comenzó a hacer acto de presencia y la carpa municipal comenzó a llenarse de gente.

También hubo una buena afluencia, cuando a partir de las 19:00 horas se llevó a cabo la actuación de los tres primeros clasificados en el festival flamenco que organiza la Mancomunidad de Municipios de la Serena. A continuación, jóvenes y mayores, se divirtieron y disfrutaron de la gran orquesta 'la Divina', que hizo vibrar a todos los asistentes.

Y nada más terminar la orquesta, la gran mayoría de los asistentes a esta fiesta de la Serena comenzaron a salir y concentrarse en las casetas repartidas por el recinto. A unos metros de la carpa había un espectacular escenario que acogería el concierto del grupo 'Liverpool'.

Expectantes, al inicio del mismo, tan solo el escenario tapado por una gran cortina negra, comenzó a subir al ritmo de música de suspense. Todos los asistentes intuían que algo grande iba a suceder, y así fue...La banda, con una voz femenina sorprendente, comenzó a hacer canciones de diferentes grupos de los 80-90, haciendo disfrutar a todo el mundo. Una jornada que comenzó con lluvia pero terminó con un autentico ambientazo.

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva