EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES TITULADOS EN EXTREMADURA

Foto relacionada

El DOE 11 de enero 2013 aparece publicado DECRETO por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el Fomento de la Contratación de Jóvenes ´titulados en Extremadura y se aprueba la primera convocatoria de estas subvenciones.

El Gobierno extremeño busca facilitar el acceso al mercado laboral a jóvenes con alto nivel de formación a través e un primer empleo adecuado a los estudios cursados. Al mismo tiempo, se pretende que las PYMES extremeñas aumenten sus plantillas con personal cualificado de la región.

Estas ayudas tienen por objeto fomentar la contratación, mediante la modalidad de contrato de traajo en prácticas, de quienes estuvieren en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, tieneen como finalidad la financiación de los costes salariales derivados de la contratación o contrataciones objeto de subvención correspondiente al primer año de la misma, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social y demás conceptos de recaudación.

La cuantía de las ayudas será de 5.000 € por cada contratación realizada de titulados universitarios y 4.000 € para el resto de colectivos objeto del contrato en prácticas .El plazo de presentación de las solicitudes, durante la vigencia de la convocatoria, es de un mes desde la realización de la contratación. La vigencia de esta convocatoria de ayudas es del 12 de enero al 30 de octubre 2013.

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva