EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


ACTUALIDAD MUNICIPAL

INVENTA VALLE DE LA SERENA 2015

Foto relacionada
El proyecto Inventa Valle de la Serena 2015 te apoya en la tarea de construir tu proyecto.

El material didáctico utilizado para ello es una guía para la implementación de Talleres para el Estímulo y Motivación a la Creación de Proyectos a las personas de Valle de la Serena, dentro del marco de la Campaña de Promoción Local Inventa Valle de la Serena 2015.

El objetivo principal de esta Campaña es el Fomento de las Capacidades emprendedoras y puesta en valor de las potencialidades de la localidad.

Esta Guía está creada a partir del Programa de Formación en Capacidades Emprendedoras Básicas y Capacidades Emprendedoras Empresariales ( Copyright Juan Carlos Cascos 2003 Emprendedorex.com). Se trata de una adaptación metodológica para los trabajos de estímulo a la creación de actividades complementarias o alternativas en la agricultura y ganadería en el mundo rural, realizada para el Ayuntamiento de Valle de la Serena en el contexto del PROYECTO INVENTA VALLE DE LA SERENA 2015.

Con esta herramienta se dotatá a los participantes en el programa de entrenamiento de una herramienta para poder diseñar y dar a luz nuevos proyectos, tanto en empresariales como de cualquier otro sesgo.

La Guía viene a ser un cuaderno de trabajo que acompña a un taller de formación para el estímulo emprendedor que se ha diseñado al efecto para que pueda ser replicado por cualquier ciudadano en Valle de la Serena. De tal forma que las personas que participen en esos talleres, tengan en sus manos una sencilla herramienta que les permita construir los fomentos de un proyecto emprendedor. De una forma sencilla se lleva a cabo un asesoramiento integral a las personas que viven en el medio rural y desean iniciar una actividad , guiándolas en el procedimiento a seguir.

Por tanto, nuestro compromiso es ayudar a que todos y todas los y las ciudadanos de Valle de la Serena tengan un proyecto en su cabeza, y comiencen a trabajar y moverse para convertirlo en realidad.

PARTICIPA EN EL TALLER PARA EL ESTIMULO A LA CREACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS O ALTERNATIVAS EN VALLE DE LA SERENA.

Participa con nosotros, DESCUBRIRÁS NUEVAS OPORTUNIDADES!!!.

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva