EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


ACTUALIDAD MUNICIPAL

MARTÍN CABALLERO HORRILLO ES PROCLAMADO ALCALDE POR TERCERA LEGISLATURA CONSECUTIVA

Foto relacionada
El pasado sábado, a partir de las 13:00 horas  el salón de actos de la Casa de la Cultura fue el escenario de celebración para asistir al acto de conformación de la nueva corporación y de la investidura del alcalde.
 
Tras constituirse la mesa de edad con los concejales de mayor edad y menor edad, Dª.  Inés Granado Sánchez y Dª Marta Godoy Merino, el pleno dio comienzo.
 
 
Como era previsible, en la elección de alcalde, a través de votos a mano alzada, Martín Caballero contó con los cinco votos de los concejales del PSOE de la corporación municipal, la popular Nieves Tena  con los tres del PP e Izquierda Unida, encabezada por Francisco José Granado con uno.
 

La persona encargada de hacer entrega de la vara de mando, fue Emilio Cabezas Acedo, por ser el militante de mayor antigüedad en la agrupación local del PSOE. A continuación, se llevó a cabo el discurso del alcalde en el que agradeció a los ciudadanos la confianza depositada, prometiendo trabajar duro.  

La toma de posesión de la nueva Corporación puede verse pinchando en la siguiente dirección : https://www.youtube.com/watch?v=XD5eoLqLFBw&feature=youtu.be

 

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva