EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


OTRAS NOTICIAS

LA DIPUTACION DE BADAJOZ Y LA MANCOMUNIDAD DE LA SERENA OFERTAN UN CURSO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA

Foto relacionada
El Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y la Mancomunidad de Municipios de La Serena organizan un curso de mantenimiento de piscinas de uso colectivo.

El curso, cuyos destinatarios son preferentemente personas desempleadas mayores de 18 años y residentes en cualquiera de los municipios que integran la Mancomunidad de La Serena, tendrá una duración 20 horas y la fecha de inicio es el día 13 de julio.
El objetivo del curso es dotar a los participantes de las habilidades y competencias que el mercado laboral exige a los responsables de mantenimiento de piscinas de acuerdo con la legislación actual.
El plan de formación incluye diversas materias relacionadas con aspectos sanitarios, piscina de uso colectivo, criterios generales de limpieza y desinfección, tipos de sustancias utilizadas, riesgos laborales, criterios de calidad del agua del vaso, sistemas de entrada y salida de agua y depuración. Al finalizar el curso, los asistentes obtendrán el carnet homologado de responsable de mantenimiento de piscinas.

El plazo de inscripción concluye  a las 14:00 horas del martes día 30 de junio y los interesados en participar deberán formalizar su inscripción en cualquiera de los ayuntamientos de los municipios de la Mancomunidad de La Serena.

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva