EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


  • ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA CONTRATACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA CONCILIACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL PARA RESPONDER AL IMPACTO DE LA COVID-19 EN EXTREMADURA [+]...Más »
  • NUEVAS RECOMENDACIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19. [+]...Más »
  • CONTINUAMOS CON LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN DE LA VIA PUBLICA
OTRAS NOTICIAS

TODOS LOS TRABAJADORES DE LA RESIDENCIA DE MAYORES DE VALLE DE LA SERENA DAN NEGATIVO EN COVID-19

Foto relacionada

 Toda la plantilla de auxiliares y enfermeras de la Residencia de Mayores de Valle de la Serena se ha sometido al test de detección del covid-19, prueba en la que todos han dado negativo.

Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Martín Caballero Horrillo, que ha precisado que la realización de esta prueba es para “mayor seguridad”, pues desde el inicio del estado de alarma “se han tomado todas las medidas de seguridad”, inclusive la ampliación de la plantilla en tres personas más para ofrecer un mejor servicio y atención.


En esta misma línea, ha destacado que ninguno de los 27 mayores del Centro ha tenido “el menor síntoma de la pandemia” gracias, principalmente, a las medidas impuestas. Entre ellas, el alcalde ha recordado la prohibición de recibir visitas o las salidas que hacían aquellos residentes con mayor movilidad.

Martín Horrillo ha aprovechado la oportunidad para agradecer a los agricultores y ganaderos su implicación con la actual situación de crisis sanitaria, implicación que ha consistido en la desinfección de las calles del casco urbano en numerosas ocasiones, tarea que se han ofrecido a realizar cuantas veces sea necesario.

También ha reconocido la colaboración y el “buen” comportamiento de los vecinos de Valle de la Serena, quienes han cumplido las normas marcadas en cada momento. No obstante, ha aconsejado que nadie se relaje para que este municipio “siga contando con cero positivos por coronavirus”.

Finalmente, el alcalde ha anunciado la suspensión este año de la Romería de San Isidro, una de las fiestas “más esperadas y tradicionales” de la localidad, evento que iba a tener lugar el próximo fin de semana. Pero ha querido animar a la población, por un lado a no hacer la fiesta por su cuenta y respetar las normas de alerta y, por otro, se ha comprometido al año que viene organizar esta fiesta de la mejor manera posible, para que se celebre como todos los vallejos y vallejas se merecen.

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva