EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada


Compartelo »    


  • CAMPAMENTO DE VERANO 2020 [+]...Más »
  • CONTRATACIÓN URGENTE DE 10 MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS LA SERENA [+]...Más »
  • ¿COMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PRESTACIÓN POR DESEMPLEO? [+]...Más »
OTRAS NOTICIAS

CONVOCATORIA DE PLAZAS EN RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2020/2021

Foto relacionada

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda digital convoca la oferta de plazas para el alumnado universitario, de Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional y de Enseñanzas de Régimen Especial (Ciclos Formativos Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño y Ciclos de Grado Superior de Enseñanzas Deportivas y Estudios Superiores de Diseño, Música y Arte Dramático), en régimen de residencia fija durante el curso 2020/2021, en las siguientes residencias universitarias:
Residencia Universitaria “Juan XXIII” de Badajoz: 85 plazas.
Residencia Universitaria “Diego Muñoz Torrero” de Cáceres: 170 plazas.
Residencia Universitaria “Mario Roso de Luna” de Cáceres: 120 plazas.
Residencia del Complejo Educativo de Plasencia: 66 plazas.

Para el alumnado que haya obtenido plaza de residente universitario, el periodo de estancia en las residencias podrá iniciarse desde las 16 horas del día anterior al de comienzo oficial del curso académico 2020/2021 y comprenderá hasta el día de finalización del periodo de exámenes extraordinarios.

Para el alumnado que haya obtenido plaza en Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional y de Enseñanzas de Régimen Especial, el periodo de estancia en las residencias podrá iniciarse a las 16 horas del día anterior al de comienzo oficial del curso 2020/2021 y comprenderá hasta el día de finalización del mismo.
Quedan exceptuados de esta estancia los períodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Requisitos:
Al alumnado que inicie estudios de grado durante el curso objeto de esta convocatoria, se le exigirá una matrícula mínima de 42 créditos.
Al alumnado procedente de estudios de grado, se le exigirá haber superado un mínimo de 42 créditos durante el último curso realizado y asimismo haberse matriculado en al menos 42 créditos del curso objeto de esta convocatoria. En el caso de que el número de créditos para obtener la titulación sea inferior a esta cifra, se le exigirá matricularse en la totalidad de estos.
Al alumnado que inicie estudios en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial especificados en esta convocatoria, se le exigirá efectuar matrícula por el curso completo.
Al alumnado procedente de estudios de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial especificados en esta convocatoria, se le exigirá haber promocionado de curso y realizar matrícula por el curso completo.

Inscripción: El plazo de presentación de solicitudes será del 15 al 26 de junio.

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva