EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio


Compartelo »    


  • NUEVAS MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS.
  • LA PAGINA EXTREMADURATRABAJA FUERA DE SERVICIO [+]...Más »
  • AVISO IMPORTANTE: EVITE ACUDIR A SU OFICINA DE EMPLEO (PRESTACIONES) [+]...Más »

PORTADA DE ACTUALIDAD

OTRAS NOTICIAS
Les informamos que la página web extremaduratrabaja.juntaex.es , se encuentra en estos momentos fuera de servicio
Aquellas personas que deseen realizar la renovación de la demanda on-line, pueden hacerlo a través del siguiente enlace del Sistema Nacional de Empleo:
https://www.sistemanacionalempleo.es/…/jsp…/principalFR.jsp…

 

[+]...Más »
OTRAS NOTICIAS
El Ayuntamiento de Valle de la Serena por prevención suspende todas las actividades culturales, de ocio y deporte.
Siguiendo las recomendaciones y medidas preventivas de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19), el Ayuntamiento de Valle de la Serena ha decidido suspender y/o aplazar todas las actividades culturales, de ocio y deporte.

... 

[+]...Más »
CULTURA, EDUCACIÓN Y U.POPULAR
Está previsto impartirse en la Universidad Popular el curso" NUEVAS TECNOLOGÍAS( INTERNET)", dirigido a personas desempleadas y ocupadas, con una duración de 40 horas presenciales.
Si estás interesado en realizarlo, puedes inscribirte en la Universidad Popular.

PLAZAS LIMITADAS !!!! 

[+]...Más »
OTRAS NOTICIAS

Siguiendo instrucciones de la Dirección de Salud y de la Dirección Médica del Área Don Benito - Vva., adjuntamos cartel informativo sobre el coronavirus, para su difusión en nuestra localidad. 

[+]...Más »
OTRAS NOTICIAS
NUEVAS MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS.
OTRAS NOTICIAS
La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 ha derivado en la necesidad de adoptar medidas dirigidas a evitar su expansión en la medida de lo posible.
Para evitar desplazamientos  en estas circunstancias, se recomienda evitar acudir a la Oficina de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.
El Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Servicio Público de Empleo Estatal garantizarán los derechos de las personas beneficiarias y solicitantes de prestaciones por desempleo.

[+]...Más »
OTRAS NOTICIAS

El pasado viernes, 6 de marzo el Ayuntamiento de Valle de la Serena celebró el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de reconocer su papel en todos los ámbitos de la sociedad. Para ello, organizó distintas actividades con las que poner de manifiesto la importancia de este día. 

[+]...Más »
OTRAS NOTICIAS
ALERTA | La Unión de Consumidores de Extremadura UCEX avisa de la estafa del test del coronavirus: un falso médico roba a los ancianos en sus casas

Desde Cruz Roja han tenido que lanzar un mensaje para alertar de que ellos no son los falsos médicos o enfermeros que están llamando a las puertas, sobre todo de personas ya jubiladas, para hacerles el test del Covid-19. El modus operandi de los nuevos estafadores consiste en llamar a las puertas de las personas m las personas mayores e indicarles que les envía Sanidad para hacerles el test del coronavirus. Con esa estrategia logran entrar en las viviendas, que después desvalijan. 

[+]...Más »

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva