EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Listado de contenidos de ACTUALIDAD COMARCAL

DE INTERÉS
Compartelo »    

ACTUALIDAD COMARCAL

Resultados - 11 a 20 de 69      Primera Anterior Siguiente Última
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...

La Mancomunidad de la Serena convoca el Primer Concurso de Jóvenes Talentos con el objetivo de conocer e impulsar las capacidades y habilidades de nuestros niños y jóvenes. Teniendo en cuenta que los centros educativos son el lugar idóneo para poder captar la participación de los sectores más jóvenes de la población, dirigimos este concurso a todos los centros educativos de la Mancomunidad de la Serena solicitando la colaboración de los profesores/as con el fin de facilitar la captación de aquéllos alumnos que tengan alguna habilidad o talento destacado y para promover e impulsar la participación de sus alumnas/os

[+]...Más »
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...
El próximo miércoles día 20 de junio en el Punto Límpio de Quintana de la Serena a las 11:30 horas de la mañana, se inauguraran los Puntos Limpios de la Mancomunidad de Municipios de la Serena. El Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Serena,Martín Caballero, acompañado por los Alcaldes de los Municipios de la Mancomunidad, realizará la presentación, ante diversos medios de comunicación. [+]...Más »
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...
El próximo día 15 de junio tendrá lugar la inauguración de la Universidad Popular Comarcal en Valle de la Serena . La Universidad Popular Comarcal “La Serena” nace y se une hoy a los deseos y aspiraciones de los habitantes de una comarca de personas activas y comprometidas con los principios de igualdad, equidad y solidaridad, que ya eran partícipes de las acciones culturales, educativas, deportivas, asistenciales, medioambientales, etc., que se venían desarrollando desde la Mancomunidad de Municipios de la Serena y que ahora se ven reforzadas bajo el concepto de Universidad Popular Comarcal, cuyo trabajo y funcionamiento servirá igualmente como apoyo y sostén a todas las Universidades Populares Locales de los diferentes municipios de nuestra Comarca. [+]...Más »
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...
Desde la Mancomunidad de Municipios de la Serena, se va a llevar a cabo una campaña de concienciación, para la utilización de los puntos limpios que están repartidos por diferentes pueblos de la comarca y que el próximo mes de junio se abrirán al público. De esta manera, en Valle de la Serena se instalará un punto de información en el mercadillo el Lunes, día 11 de junio, con el objetivo de informar y concienciar a la población de su utilización.En Valle de la Serena, el punto limpio se ha construido en la carretera Valle- Higuera. [+]...Más »
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...
Este es el Logotipo ganador del concurso convocado por la Universidad Popular de la Mancomunidad de Municipios de La Serena según resolución del tribunal de fecha 10 de abril de 2012. Autor: Juan Carrasco Sopo, de Higuera de la Serena, que se presentó en el concurso con el seudónimo de "Tommy Lee". El logotipo representa la Universidad Popular Comarcal con un círculo abierto que permite establecer una corriente de doble sentido por la que circulan ideas, personas, proyectos e ilusiones que provienen de todas las áreas de influencia de la Universidad Popular . Además, sus extremos abiertos representan la participación ciudadana y actuán como canales de salida a la sociedad. El extremo de una pluma incrustada representa la cultura en mayúsculas y la comunicación. La educación está representada por una elegante cinta de diploma en el extremo superior. [+]...Más »
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...
Nuestro Stand
La XVII edición del día de la comarca de la Serena, estuvo marcado por la lluvia y el mal tiempo, desde primeras horas de la mañana estuvo lloviendo sin parar hasta bien entrada la tarde. La zona expositiva no se pudo lucir como merecía, debido precisamente a que estaba al aire libre y el público que comenzó a llegar a Quintana de otros municipios mancomunados, preferían estar dentro de la carpa. [+]...Más »
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...
XVII DIA DE LA COMARCA LA SERENA SE CELEBRARÁ EN QUINTANA DE LA SERENA, EL SÁBADO DÍA 5 DE MAYO. PINCHANDO EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODEMOS CONSULTAR PROGRAMACIÓN [+]...Más »
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...
Valle de la Serena, acogió el pasado miércoles día 28 la XIII edición del Cross de la Serena, que organiza el área de deportes de la Mancomunidad de Municipios de la Serena y en el que participaron alumnos de todos los centros educativos de la comarca, aproximadamente unos 880. También se inscribieron algunos profesores y profesoras que participaron en las categorías sénior y veteranos. La competición se dividió en, alevín femenino, alevín masculino, infantil, masculino y femenino, cadete masculino y femenino, absoluto masculino y femenino y veteranos. Cabe destacar que en todas las categorías, los participantes de Zalamea hicieron pódium. [+]...Más »
ACTUALIDAD COMARCAL
Más Información...
El Servicio de Gestión Cultural y la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Municipios de la Serena convocan el V CONCURSO DE CUENTOS “MANCOMUNIDAD DE LA SERENA” Podrán participar jóvenes que se encuentren cursando estudios de Tercer Ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los Centros Educativos de los municipios de la Mancomunidad de la Serena, o en caso de no encontrarse escolarizados, jóvenes de hasta 20 años, con trabajos escritos en castellano, originales e inéditos. [+]...Más »
Resultados - 11 a 20 de 69      Primera Anterior Siguiente Última

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva