EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Listado de contenidos de ACTUALIDAD MUNICIPAL

DE INTERÉS
Compartelo »    

ACTUALIDAD MUNICIPAL

Resultados - 201 a 209 de 209      Primera Anterior
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más Información...
En el mes de Septiembre se tiene prevista la apertura del gimnasio en Valle de la Serena. La Semana pasada hubo una charla informativa donde se dió a conocer de forma general el funcionamiento del mismo, pago de cuotas, duración de las sesiones, horarios, etc. El gimnasio se instalará en la Casa de Oficios de Valle de la Serena. Para información sobre cuotas establecidas, formas de pago, etc pinchar en documentos adjuntos. [+]...Más »
ACTUALIDAD MUNICIPAL

NUEVO CURSO PLAN FIP "GUÍA DE RUTA "

Próximamente, se va a impartir en nuestras Dependencias de la Universidad Popular ,el curso del Plan Fip que nos ha sido concedido, dentro de la 1º programación del 2006: " GUIA DE RUTA " Denominación del curso: "GUIA DE RUTA " Duración: 469 h Fecha prevista de Inicio: 2ª quincena de Agosto Fecha de matriculación: 14 Agosto Titulación exigida: Graduado escolar Lugar de impartición: Universidad Popular Valle de la Serena. Para más información dirigirse al teléfono 924 77 47 59 o a la dirección de correo electrónico: cultura@valledelaserena.com.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más Información...
RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO DÍA 23 JUNIO FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES . PODRÁN ENTREGARLOS EN LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA (AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL). [+]...Más »
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más Información...
El Consejero de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura,D. Luis Millán Vázquez de Miguel inauguró ayer, día 8 de Junio, las obras de acondicionamiento de la carretera EX-345 que une Don Benito con Higuera pasando por Valle de la Serena. [+]...Más »
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más Información...
Durante la semana del 8 al 13 de Mayo se han estado impartiendo en Valle de la Serena los talleres de "Inventa Valle 2015". Entre estos talleres estaba prevista la visita al I.E.S "Antonio de Nebrija" que se realizó el Viernes 12 de Mayo y nuestro viaje en globo cautivo que tuvo lugar el sábado en la plaza de España. [+]...Más »
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más Información...
El proyecto Inventa Valle de la Serena 2015 te apoya en la tarea de construir tu proyecto. El material didáctico utilizado para ello es una guía para la implementación de Talleres para el Estímulo y Motivación a la Creación de Proyectos a las personas de Valle de la Serena, dentro del marco de la Campaña de Promoción Local Inventa Valle de la Serena 2015. El objetivo principal de esta Campaña es el Fomento de las Capacidades emprendedoras y puesta en valor de las potencialidades de la localidad. [+]...Más »
ACTUALIDAD MUNICIPAL
DECRETO 63/2006 , DE 4 DE ABRIL POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 133/2004 DE 27 DE JULIO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS AGRUPACIONES DE PRODUCTORES AGRARIOS. [+]...Más »
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más Información...
Estos puestos han sido creados por una subvención concedida al Ayuntamiento de Valle de la Serena por la Consejería de Economía y Trabajo ( Programa I del Decreto 238/2005) por el que se regulan medidas de fomento del empleo de experiencia en colaboración con las Administraciones Locales en la convocatoria del ejercicio 2006 realizada mediante Orden de 15 de Noviembre de 2005. [+]...Más »
ACTUALIDAD MUNICIPAL

INAUGURACIÓN OFICIAL PISOS TUTELADOS

Resultados - 201 a 209 de 209      Primera Anterior

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva