EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LA SERENA
www.valledelaserena.com

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Listado de contenidos de OTRAS NOTICIAS

DE INTERÉS
Compartelo »    

  • COMIENZAN A APLICARSE LAS REDUCCIONES DE TASAS UNIVERSITARIAS PARA EL CURSO 2020/2021 [+]...Más »
  • ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR LAS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2020/21. [+]...Más »
  • PUBLICADAS EN EL BOE LAS MODIFICACIONES PARA FACILITAR EL TRÁMITE DEL INGRESO MINIMO VITAL [+]...Más »

OTRAS NOTICIAS

Resultados - 571 a 579 de 579      Primera Anterior
OTRAS NOTICIAS

PROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS. PROGRAMACIÓN AGOSTO 2005.

OTRAS NOTICIAS
La Universidad Popular junto con el Ayuntamiento de esta localidad organiza la II EDICIÓN DEL MERCADO ARTESANO el día 12 de agosto ,con la finalidad de promocionar la artesanía, tradiciones locales y regionales aprovechando el elevado potencial turístico del municipio de estas fechas (fiestras patronales ). Se podrán ver artesanía en vivo, tratamiento de cristal, repujado de estaño, alfarería, orfebrería y otros. [+]...Más »
OTRAS NOTICIAS
El Turismo no es un fenómeno aislado, antes de diseñar un plan de ordenación turístico para Valle de la Serena se hace imprescindible analizar el contexto general en la que este se mueve y desarrolla. Forma parte de un entorno en el que se integra y en el seño del cual se tiene que desenvolver, es un fenómeno vivo dentro de un ecosistema con el cual tiene interconexiones y del cual depende. Por tanto es necesario conocer esa realidad en su marco y de esta forma comenzar a derivar sus proyecciones hacia lo local. [+]...Más »
OTRAS NOTICIAS
Más Información...
En las dependencias de la Universidad Popular se ha impartido un " curso" sobre técnicas de pesca. Duración: 1 semana del 4 al 9 de Julio Parte teórica 5 horas Parte práctica 4 horas ( en mina Mari) Edad: niños de 10 a 14 años Cuota de Inscripción: 6 € destinada a comprar material [+]...Más »
OTRAS NOTICIAS

SIMULACRO DEL VALLE PCP PISOS TUTELADOS

OTRAS NOTICIAS
Más Información...
Desde 1941 viene siendo común en las poblaciones agrícolas, entre las que se encuentra Valle de la Serena, la celebración de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. Se iniciaba esta festividad con un acto religioso seguido de una procesión con la imagen del santo (donada por los agricultores) por las calles de la población, y que terminaba en la plaza donde los labradores eran obsequiados por la Hermandad con un aperitivo, con productos de la época (vino, chacina y queso). [+]...Más »
OTRAS NOTICIAS
DESPUÉS DE UN AÑO HEMOS DE SEGUIR LUCHANDO CON EL TERRORISMO HOY 11-M CON MOTIVO DEL ATENTADO TERRORISTA EN MADRID EL PASADO 2004 NOS CONCENTRAREMOS EN LA PLAZA ESPAÑA A LAS 12:00 H , HEMOS DE SEGUIR MANIFESTÁNDONOS PARA LUCHAR CONTRA ESTA LACRA. PARTICIPA [+]...Más »
OTRAS NOTICIAS
Más Información...
La Concejalía de Cultura y Bienestar Social a través de la Universidad Popular del municipio tiene entre sus prioridades el desarrollo cultural y social de sus ciudadanos, otorgando especial relevancia a la reflexión / sensibilización sobre temas que afectan a la convivencia entre hombres y mujeres como es el caso de la violencia de género. [+]...Más »
OTRAS NOTICIAS
Más Información...
En Valle de la Serena son muchos los años que se viene celebrando el CARNAVAL como fiesta para todos los vallejos, fiesta en la que se toman varios días de diversión finalizando con la salida al campo denominada LA GIRA. Inician el carnaval los niños del C.P. Donoso Cortés llenando las calles de colorido con disfraces originales, todos elaborados por ellos mismos con la ayuda de los profesores. [+]...Más »
Resultados - 571 a 579 de 579      Primera Anterior

© 2012 - Excmo. Ayuntamiento de Valle de la Serena
Plaza de España, 3
06458 Valle de la Serena. Tfno: 924 778 214
cultura@valledelaserena.com

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva